3 Looks para las fiestas
19.Diciembre.2014

 

 

 

especia navidad looks-01

Tener estilo se trata de romper las reglas, o más bien de conocerlas a la perfección para saber omitirlas y así poder conformar un estilo propio y único pero reconocible. Gracias a que la moda a dejado de ser tan rígida y estricta como lo era hace algunos años hoy en día muchos mitos se han roto y las posibilidades dentro de nuestro armario se han extendido y multiplicado para nuestro beneficio. Es el ejemplo de las prendas que ya no se reservan para una sola ocasión como las TShirts, las faldas largas o las lentejuelas y prendas con brillo las cuales alguna vez estuvieron reservadas sólo para ciertas ocasiones pero que hoy se pueden llevar del día a la noche y de lo casual a lo formal sin ningún problema. Estar casual o formal hoy más que nunca depende de la manera en que combinemos nuestro look .

Hoy he querido sugerirles unos looks para las fiestas de navidad pues durante los próximos días seguro todos estaremos de reunión en reunión y vestirnos de acuerdo a la ocasión es fundamental, sin embargo no tenemos que recurrir a prendas demasiado elegantes si no más bien saber combinar lo formal con lo casual, para estar acorde con la ocasión.

Un buen tip es llevar tonalidades neutras y darle un toque de color con unos zapatos de tacón, o llevar una prenda informal como unos jeans con una camiseta con detalles en lentejuelas. Las T shirts son un must esta temporada y combinarlas con una falda larga le dará un toque casual y relajado a nuestro look sin perder la sofisticación. 

Estas son algunas de las ideas que les traigo hoy para que vistan en sus fiestas y reuniones familiares y sean las mejor vestidas.

Todos los looks son de Especia y pueden seguirlos en su instagram AQUI. 7Z3C5746

Top con lentejuelas de ESPECIA, Anillos de Pandora .

7Z3C5704 7Z3C5670 7Z3C5606 7Z3C5600 7Z3C5581

Look Total ESPECIA, Zapatos Nine West

Fotos por Manuela Franco pueden contactarla en manuefranco@gmail.com

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *