Conversaciones de estilo con Francris Arata
2.Octubre.2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Vibrante, cálida y con una energía que contagia a quien se cruza en su camino; para nuestra nueva invitada a Conversaciones de Estilo las sonrisas vienen implícitas en cada frase, y parece que te leyera el alma con sus grandes ojos.

Enamorada de la moda, pero más enamorada aún de su esposo y el yoga – pasión que comparten – Francris Arata nos abrió las puertas de su apartamento en Bogotá y en una tarde entre té y risas, nos contagió de su buena vibra.

Se describe a sí misma como exagerada y apasionada, y es evidente que todo lo lleva a cabo bajo esas 2 premisas, cargando sus pasiones al extremo en cada proyecto que se cruza en su camino, y obviamente esto incluye su día a día. Una fiel seguidora de la comida saludable, el deporte y tener como objetivo la armonía entre cuerpo y mente a través del yoga, es lo que hace que se perciba un gran balance entre la estética y el fondo, tanto en el trabajo como en la vida de Francris.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entramos a su apartamento una tarde fría Bogotana, de esas que a mi tanto me gustan y que hacen que una conversación se más íntima y personal. Su espacio está impregnado de su personalidad, todo pensado para estar en el lugar que es, con buddhas que representan su gran amor por la cultura Yogui, y con grandes libros de moda y elementos que definen su inclinación hacia ese tema que hace una gran parte de su vida.

Su marca Arata es una extensión de su feminidad, y aunque se a aventurado al mundo masculino, su gran fuerte es hacer sentir a las mujeres cómodas en su propia piel, pero realmente sofisticadas y femeninas.

aratacolombiamoda1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta nueva edición de Conversaciones de Estilo en Fashionlessons, Cami ( quien grabó y editó éste video ) y yo les traemos a una mujer que le hace honor a nuestro tema de Septiembre, el #Girlpower, pues Francris a logrado alcanzar lo que se propone. Recientemente fue elegida como diseñadora revelación por la revista Fucsia y hace 2 días presentó su colección en la segunda pasarela que realiza en su carrera como diseñadora. Francris es una gran inspiración para toda las que queremos ser unas verdaderas dueñas de nuestra vida y nuestras pasiones, así como Carine, Iris o Vreeland nos demostraron en nuestro último artículo sobre documentales de moda, aquellas mujeres que encuentran su pasión y se dedican a ella, llegan a ser grandes mujeres.

Esperamos que disfruten este nuevo video, no olviden suscribirse a nuestro canal de Youtube AQUÍ.

Gracias por vernos y leernos! Vuelvan pronto!

Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *