El poder de los pensamientos
14.Septiembre.2014

bronzini and you 4

Dicen que un pensamiento positivo en la mañana puede cambiar tu día, llenarte de energía  y darte una nueva percepción de la vida.

La mente crea pensamientos que a la vez crean nuestra realidad, y la manera en que nos hablamos a  nosotros mismos envía mensajes al mundo para que éste nos comprenda. Esto está ligado directamente a nuestra apariencia, por eso la manera en que nos vestimos es un reflejo de nuestra personalidad, de la percepción que tenemos de nosotros y del mundo. Muchas veces sin darnos cuenta, elegimos colores y siluetas de acuerdo a nuestro “mood” o pensamientos de ese día. Podemos elegir determinada prenda o cierto estilo de zapatos dependiendo de la situación de la vida por la que estamos pasando o vamos a pasar. Elegimos tacones muy altos para sentirnos poderosas, o llevamos boyfriend jeans por que pueden ser los mejores portadores de un mensaje de seguridad propia y actitud de desenfado . El vestuario es casi que un diario de nuestra vida, y tal vez si tomáramos una foto al día y escribiéramos nuestros sentimientos al lado, seguro encontraríamos una relación muy cercana.   Por esto siempre he dicho y aconsejado que debemos ser más conscientes de lo que elegimos al vestirnos, así como debemos ser mucho más conscientes de lo que pensamos.

El mensaje de hoy es darnos cuenta que somos dueños de lo que pensamos y cómo nos sentimos, y que aunque a veces es difícil ganarle la batalla a “la loca” ( nuestra mente ) nunca debemos rendirnos, no existe nadie que pueda amarnos más que nosotros mismos, así que comencemos por ahí.

Las mujeres podemos ser el género más vulnerable en cuanto a esto, sobretodo porque los medios están enviándonos constantemente mensajes de lo “perfectas” que debemos ser. No caigamos en la trampa y amemos nuestra naturaleza, siempre que seamos conscientes de cual es la manera en que nos sentimos mejor.

Una buena herramienta para sentirnos bien , además de incluir pensamientos muy positivos en nuestro “menú el día” , es cuidando  cada detalle de nuestra vida, incluyendo las pijamas y la ropa interior que suelen ser algunas prendas que olvidamos un poco. Dicen que si una mujer se siente bien por dentro se verá fabulosa por fuera, por eso les dejo la nueva colección de Bronzini and You, la cual está pensada para las mujeres que amamos sentirnos cómodas, naturales y primero bellas por dentro para luego reflejarlo por fuera. Pueden hacer click AQUI para conocer más de ésta colección.

Gracias por leer y vuelvan pronto!!!

bronzini and you 5 bronzini and you 7 bronzini and you 6

IMG_0049 IMG_0622 IMG_0434

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *