Explore your style – wearing sneakers every day.
9.Noviembre.2016

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La moda no incomoda, esa es la premisa que tenemos en Fashionlessons, así como lo mencioné en mi cuenta de INSTAGRAM hace poco “ tener estilo es sentirnos cómodos en nuestra propia piel” y más importante aún, tener estilo es vestirnos para contarle al mundo quienes somos.

En este mes el tema en Fashionlessons es la exploración; desde todos los puntos de vista que podemos abordar desde fashionlessons ( por que somos mucho más que moda ) y por esto quisimos explorar los diferentes looks que se pueden lograr con los nuevos Nike Airmax 1 ultra flyknit.

Yo debo confesar que hasta hace poco no usaba tenis si no para ir al gimnasio. Para mi vestirme de tenis era tener que quitarle un poco de elegancia a mi look, pero con el tiempo me di cuenta que había tenis creados exclusivamente para usarlos en la calle y en nuestro día a día y que además de aportarle comodidad a mi vida le daban un toque muy cool a mi look.

Comencé a buscar tenis que le proporcionaran a mi vestuario la esencia de “effortless chic” que tanto me gusta, es decir la sensación de un look creado sin mucho esfuerzo.

Hace poco este par de Airmax 1 ultraflyknit llegaron a mi clóset y desde entonces no me los quito, los uso con falda y chaqueta de cuero para un look femenino, con jeans y una chaqueta de pelo para un look otoñal o con una gabardina de tweed y una pashmina de leopardo para un look más sofisticado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

( Los Nike Airmax fueron creados hace 29 años, convirtiéndose en uno de los tenis mas incónicos de la marca, y hoy se reinventan para traer a nuestro armario más comodidad. )

ben_yun_am1_ultra_flyknit_sketches_60381

( dibujo del diseñador Ben Yun )

Perderle el miedo a usar tenis en el día a día y combinarlos con prendas que contrasten por su estética más elegante es la clave para poder llevarlos en cualquier momento y a cualquier lugar sin necesidad de sentirnos informales.

Yo me llevé estos mismos a mi último viaje a Lima, y fueron la mejor opción para recorrerme la ciudad ultra cómoda y sin tener look de turista.

Aprovecho también para contarles que Nike abrió en Colombia su primera tienda dedicada exclusivamente al sportswear, ropa más casual pero con toda la tecnología que ha caracterizado la marca. Pueden conocerla en Bogotá en el centro comercial Titán Plaza.

Espero que estos looks las inspiren a usar sus tenis para todos los días!

Gracias por leer y vuelvan pronto!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Disclosure : este post es patrocinado por Nike Colombia
Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *