Febrero – el mes de la Motivación
6.Febrero.2017

Dijo Albert Einstein que la vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que permanecer en movimiento, y la motivación es aquello que nos lleva a movernos.

La motivación es la causa del movimiento, aquello que nos lleva a realizar una acción , a cumplir una meta , a levantarnos todas las mañanas con la energía y la decisión de lograr lo que queremos. A ir al gimnasio aún cuando tenemos pereza, a leer el libro que sabemos que nos va a servir para nuestro negocio, a llenar la libreta de próximos viajes con ideas y a engordar la alcancía para comprar lo que queremos.

Pero si somos sinceros existen muchos días dentro de nuestro calendario en que esa motivación se pierde, la olvidamos, la dejamos en el cajón y a veces no queremos sacarla.

A todos nos pasa, y al que no, que nos de la clave; mientras tanto este mes les tenemos contenidos cada semana  para que juntos  encontremos y mantengamos la motivación.

Vivimos en un mundo digital donde todo parece muy fácil, vemos constantemente a través de nuestras pantallas a personas que “lo tienen todo” y al parecer por “bendecidas y afortunadas” o por arte de magia. Pero si hay algo que debemos tener claro es que

“lo que vemos en las redes es simplemente un espejismo, una idealización de la realidad que no nos muestra el esfuerzo y dedicación que puede haber detrás de cada uno de esos logros.”

Sobretodo en el mundo de la moda las “bloggers ” nos hemos puesto en la tarea de hacer parecer que todo es perfecto, que podemos tener las mil carteras, los viajes infinitos, comer papas fritas con helado diariamente y tener el cuerpo de modelo. Que nuestros espacios y vida son siempre divinos y sin un defecto. Pero para eso venimos a dejarles claro que NO, nada es perfecto en esta vida. Queremos desmitificar la “perfección” detrás de la foto, el cuerpo ideal y el clóset que parece no tener fin. Por que todo lo que vemos siempre tiene una historia detrás y sobre todo mucha motivación. A continuación algunos datos verídicos.

  1. La que tiene el cuerpo perfecto seguramente madruga a las 4am para hacer ejercicio, come papas fritas solo 1 vez al mes ( o al año ) y nunca toma gaseosa.
  2. La de las mil carteras seguramente trabaja todo el año para tener la que siempre ha querido, ahorra y tiene sus finanzas organizadas para su prioridad .
  3. La que vive viajando seguramente tiene una agenda con sus próximos destinos y planea con anticipación y rigurosidad para poder cumplir sus sueños y llenar su pasaporte de sellos.

Después de esos datos queremos que este mes encuentren su propia “perfecciòn” y su propio ideal , no uno que está sobrevalorado y tal vez sea inexistente, o si existe seguramente es el fruto de mucho trabajo. Queremos que ustedes encuentren su motivación para alcanzar lo que quieren, así sea el cuerpo que se sueñan o la meta de tener su propia empresa. 

Recuerden, no existe la perfección pero si la excelencia. 

Todo es posible si tenemos la motivación para alcanzarlo, sólo tenemos que encontrarla, mantenerla y usarla como nuestro motor para lograr lo que queremos.

Ahora bien, no queremos que sus motivaciones sean sólo físicas o materiales, y aunque aquí les daremos algunos tips para sentirse cómodos con su cuerpo, su armario y  tal vez llenar su pasaporte de sellos, queremos que la sustancia prime, y que cada uno de los artículos de este mes les deje como mensaje que nada es perfecto, y que detrás de cada gran logro hay además de mucha motivación una gran cantidad de trabajo.

Febrero es el segundo mes del año, en el que lo más seguro es que tengamos en primera fila nuestros propósitos para el 2017, así que ¡Que no falte la motivación!

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *