Mercado del Río Medellin – #AboutCoolPlaces
2.Enero.2017

mercado-del-rio-52-of-84

Medellín es sin duda alguna una ciudad que está en constante evolución, no por nada fue hace poco nombrada una de las ciudades más innovadoras del mundo.

Desde su desarrollo económico, hasta la mejora de su infraestrusctura , el transporte y la educación, hasta el ocio y la gastronomía. Medellín sorprende con nuevos lugares para visitar , nuevas cocinas que probar y nuevos planes para disfrutar.

Muestra de ello es el recién inaugurado Mercado del Río, un espacio gastronómico que ofrece diferentes opciones para el paladar.

El Mercado está ubicado en una zona industrial de la ciudad, pero muy cerca del MAMM, así que un buen plan podría ser visitar el museo y luego pasar a tomar y comer algo al mercado.

El encanto del lugar está en su estructura, semejando el mercado de San Miguel de Madrid o por que no, un pequeño Chelsea Market. Mesas comunitarias centrales, pero también la opción de comer en mesas tipo restaurante en el segundo piso. El mercado ofrece para todos los gustos.

Si viven en Medellin o están de visita no dejen de visitar este encantador y divertido lugar.

Dirección Cl. 24 #4828, Medellín, Antioquia.

Gracias por visitarnos y vuelvan pronto!!!

Historia visual por Santiago Marzola.

Mi look de Carlan Oficial , cartera Ballen Pellettiere , joyas Liza Echeverry

mercado-del-rio-65-of-84 mercado-del-rio-71-of-84 mercado-del-rio-82-of-84 mercado-del-rio mercado-del-rio-59-of-84 mercado-del-rio-57-of-84 mercado-del-rio-51-of-84 mercado-del-rio-50-of-84 mercado-del-rio-48-of-84 mercado-del-rio-34-of-84 mercado-del-rio-25-of-84 mercado-del-rio-32-of-84 mercado-del-rio-46-of-84 mercado-del-rio-5-of-84 mercado-del-rio-21-of-84

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Un pensamiento en “Mercado del Río Medellin – #AboutCoolPlaces

  1. Gustavo Woltmann

    Valla que lindo mercado eh! bonito lugar de verdad me gustaria dar un paseo por ahi y yo Gustavo Woltmann como buen turista se que Medellin es una capital no solo de moda si no de buenos lugares para conocer!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *